ATLETAS DE LA VILLA DEPORTIVA DEL CEDAR ASISTEN A LA CONFERENCIA “NO A LAS DROGAS, SI A LA VIDA”.


indecam-conferencia-adicciones-2Con la finalidad de promover una vida sana entre los deportistas que pertenecer al Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), los atletas que forman parte del PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO participaron en la conferencia “No a las drogas, Sí a la vida” que impartió hoy el Psic. Miguel Wilson Fernández en el Salón Estelar, en horarios de 11:00 am y 8:00 pm.

El evento fue organizado por el Director General del Instituto Cumbres Campeche, Samuel García Alcántara, y fue presidido por el Secretario de Educación de Campeche, Ricardo Medina Farfán para promover las buenas costumbres en los estudiantes campechanos, y de esta manera alejarlos de los vicios y la drogadicción.

Los deportistas del CEDAR, se mostraron bastante participativos durante la conferencia, al demostrar que una vida dedicada el ejercicio y la práctica de algún deporte, ayuda a mantener un cuerpo sano, además de usar el tiempo libre para entrenar y así mantenerse lejos de las drogas.

Por su parte, el expositor informó a los asistentes las consecuencias físicas de ingerir estas sustancias dañinas para el cuerpo, así como de los problemas mentales que pueden desencadenar al sumergirse en el mundo de las drogas.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con el compromiso de mantener a los atletas informados para sobreponerse a los diferentes problemas sociales que puedan afectar su rendimiento deportivo y estabilidad emocional en sus competencias.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.