ATLETAS DE JUDO RECIBEN PLÁTICA INFORMATIVA POR PARTE DEL DEPARTAMENTO DE NUTRICIÓN DEL INSTITUTO DEL DEPORTE


Con el objetivo de instruir a los talentos deportivos para mantener una sana alimentación, el departamento de nutrición del Instituto del Deporte de Campeche sostuvo una charla informativa con los atletas de la disciplina de Judo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR).

Esta actividad que forma parte del PROGRAMA DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE se llevó a cabo el día de hoy a las 17:00 horas en la sala de juntas del CEDAR, donde las nutriólogas, Frida Espadas Santini y Cecilia Puerto Angulo realizaron recomendaciones a los deportistas para mantener su peso con base en una buena alimentación.

Asimismo, informaron a los atletas sobre la relación que conlleva una buena alimentación para que tengan las energías suficientes para elevar su potencial deportivo al máximo, y de esta manera obtener los mejores resultados posibles.

Los talentos deportivos se mostraron participativos en cada una de las dinámicas que las nutriólogas hicieron, así como aprovecharon para resolver varias de sus dudas con respecto a su alimentación y cuidado de su cuerpo para brindar mejores resultados en las competencias.

De esta forma, el Instituto del Deporte a cargo del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero reafirma el compromiso de brindar a los deportistas la información necesaria para su desarrollo deportivo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.