ATLETAS DE CHAMPOTÓN LISTOS PARA EL ESTATAL DE ATLETISMO


A días que inicie la etapa estatal de Atletismo en la pista del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de cara al proceso de Olimpiada Nacional 2017, los deportistas que forman parte del PROGRAMA DE CENTROS DE DESARROLLO DEPORTIVO del municipio de Champotón se encuentran listos para participar en este evento.

Así lo dio a conocer el entrenador cubano, Alberto Lara Barcelay, que cuenta con gran experiencia en la disciplina y quien participará con atletas de las categorías: sub 20, sub 18 y sub 16.

Dijo: “Sé que los muchachos harán un gran esfuerzo por clasificar y buscar su pase a la siguiente etapa que es la regional, pero en el caso de  Luis Andrés Rodríguez Camacho, atleta de la categoría sub 20, ya ha alcanzado la marca exigida para la etapa regional, ya que este realizó 52.57 seg en los 400 m/p y este evento es la única posibilidad de obtener el pase”.

Por ello este grupo de atletas no ha bajado la guardia en sus entrenamientos, han intensificado sus técnicas para mejorar y superar sus marcas personales, llevan a cabo sus entrenamientos de lunes a viernes, de 8:00 am a 9:30 am, y de 17:00 a 18:30 hrs en el Complejo Deportivo “Las Brisas”.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche da seguimiento a los entrenamientos de los atletas de los Centros de Desarrollo Deportivos para cumplir la encomienda del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas de fomentar el deporte a los niños y jóvenes del Estado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.