ATLETAS CAMPECHANOS LISTOS PARA REPRESENTAR A MÉXICO EN EVENTOS INTERNACIONALES


Los atletas campechanos seleccionados para participar representando a México en los eventos internacionales se encuentran listos para cumplir con su compromiso, por lo que el día de hoy la delegación de atletismo conformada por María Fernanda Patrón Noguera, Gerardo Ávila Santoyo, Mariana Almeyda Romero y Rubén Tah Chan viajaron a Querétaro para su participación en el 10mo. Campeonato de Norte, Centroamérica y el Caribe de Atletismo (NACAC), a realizarse del  5 al 7 de julio en la pista de atletismo Querétaro 2000 INDEREQ.

Los lanzadores Gerardo Ávila y Mariana Almeyda, quienes estarán bajo instrucción del entrenador Alexis Revee tendrán acción el día 5 con lanzamiento de disco en la rama varonil e impulso de bala en la femenil, donde se espera un buen desempeño de ambos.

Así mismo, María Fernanda Patrón  competirá en 100 metros con vallas sub 18 el día 6 de julio, mientras  que Rubén Tah participará en Salto triple el domingo 7 del mismo mes, ambos deportistas serán guiados por el entrenador Humberto Sánchez Álvarez.

Por su parte, las judocas Gabriela Ramos de los 70 kgs y Jade Pérez de los 48 kgs están en la fase final de su preparación para llegar en óptimas condiciones al Panamericano y Sudamericano de cadetes y junior que se realizará en Santiago de Cali, Colombia; siendo el día 16 de julio cuando emprendan su viaje a la Ciudad de México para concentrarse con la selección nacional.

De igual manera, Hafid Azar Cabañas se encuentra clasificado para asistir al XXX Campeonato Panamericano de Karate sub 21, juvenil y cadetes en Guayaquil, Ecuador del 26 al 31 de agosto; donde de la mano de su entrenador Aron Segovia buscará dejar el nombre de México en lo más alto.

El Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero les deseó el mejor de los éxitos a los seleccionados nacionales, al reconocer el gran esfuerzo que realizan para ser los mejores de México en su categoría.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.