ASTROS, LÍDER DEL GRUPO UNO DE LA LIGA TELMEX DE BÉISBOL “ADRIÁN GONZÁLEZ”; 12-3 A DELFINES


beisbol IMG_20160624_113822En el último juego del rol regular de la Liga de Béisbol Telmex “Adrián González”, los Astros se quedaron con el primer lugar del Grupo Uno al derrotar a los Delfines con marcador de 12 carreras por 3, acciones desarrolladas en el campo del estadio “Leandro Domínguez”, donde el serpentinero ganador fue Víctor Barrios con ayuda de dos pítchers más, la derrota fue para Ernesto Borges y dos relevos.

Los ganadores fabricaron una carrera en la misma primera entrada en los spikes de Yordi Martinez, quien recibió base por bolas y llegó al pentágono con triplete de Iván Acuña por todo el prado central sobre los lanzamientos del velocista Ernesto Borges.

Después de irse en blanco en la segunda tanda, en la tercera aprovecharon el descontrol del pítcher contrario y los errores del cuadro para armar rallie de cinco anotaciones,con dos bases gratis, dos pecados, un doblete y dos sencillos; tres más en la quinta y cerraron en el sexto rollo con otras tres anotaciones. Por su parte, los derrotados anotaron dos carreras en la primera entrada, cuando agarraron “frío” al abridor, con triplete de Ernesto Borges, que remitió a dos compañeros que tenía en los senderos; pero fue hasta la sexta entrada cuando fabricaron su ultima carrera, con base a Ernesto Borges, en wild pitch llegó a segunda, se robó la tercera y en rodado al cuadro de David Mayor anotó.

Todo quedó listo para que la fase estatal se realice el mes próximo en diferentes frentes, anunció el coordinador de la Liga, José Martín Noh Gómez.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.