Asociación de halterofilia prepara actividades


En breve charla con el Presidente de la Asociación Estatal de Levantamiento de Pesas, José Sánchez Díaz, comentó sobre las actividades que realiza actualmente como parte de la agenda que trae este año que inicia.

Jose Sanchez Por lo pronto, este fin de semana viajará a la Ciudad de San Luis Potosí para asistir a una Asamblea Ordinaria, a la cual asistirán los Presidentes de Asociaciones de todos los Estados y el Presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, el Dr. Rosalío del Ángel Alvarado.

“El 17 de enero se realiza la Asamblea de la FMLP, en San Luis Potosí y la asistencia es de suma importancia porque ahí se tratarán temas referentes a las actividades que se irán realizando a lo largo del año”.

En dicha Asamblea, que durará un día entero, se discutirá la agenda de los eventos que se efectuarán durante el año, así como las actividades de mayor importancia que se aproximan como son la Olimpiada Regional y la Nacional.

En cuanto a la etapa estatal, que está próxima comentó que se llevará a cabo del 6 al 8 de febrero y que ahora se está trabajando en la coordinación de jueces que intervendrán en esta importante actividad, de la que saldrá la preselección que participará en la Olimpiada Regional.

“Uno de los puntos importantes ahora es coordinar correctamente al equipo que nos representará en la etapa regional, sobre todo porque en esta ocasión, nosotros somos sede para la competencia, por lo que debemos mostrar lo mejor que tenemos”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.