ASISTIRÁN 35 NADADORES DEL CENTRO PARALÍMPICO DE CAMPECHE EN “PRIMER TORNEO DE NOVATOS E INTERMEDIOS DE LA REVOLUCIÓN”


indecam-img_0299Con la finalidad de preparar a los deportistas para las competencias oficiales, el Instituto del Deporte de Campeche, a través del Centro Paralímpico de Campeche participará con 35 nadadores en el Primer Torneo Novatos e Intermedios de la Revolución” que se llevará a cabo en el Centro de Rehabilitación Acuática “Robalos Campeche” en la colonia Kanisté .

Dicha competencia organizada por el club “Robalos de Campeche” que pertenece al DIF Estatal tiene como principal objetivo promover una sana competencia entre los deportistas principiantes e intermedios en la disciplina de natación, pues de esta manera se incrementa la calidad de competencia entre las escuelas locales.

En ese sentido, el Director General del INDECAM, Jorge Carlos Hurtado Montero fortalece el compromiso de brindar a los deportistas las herramientas para que tengan una preparación de calidad, así como la experiencia necesaria para enfrentar las competencias oficiales.

Cabe mencionar que el cupo es limitado, para mayores informes asistir al Centro de Rehabilitación Acuática “Robalos de Campeche”  en la Av. Agustín  Melgar #43 en la colonia Kanisté, o al teléfono 81 2-59-79.

De esta forma, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con el compromiso del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para apoyar a los deportistas para que dejen el nombre de Campeche en lo más alto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *