Así estuvieron las cosas en el regional de baloncesto, fútbol y tenis de mesa


Hoy se jugaron las rondas tres y cuatro de baloncesto, fútbol y tenis de mesa, en los que Campeche tuvo una buena participación, a pesar n o haber obtenido la victoria. Las actividades iniciaron desde las 8 de la mañana cuando las futbolistas enfrentaron a Tabasco, en la categoría juvenil superior, en un partido muy peleado que al final resultó con marcador de 1 por 1.

A las 9 hrs. La selección de básquetbol categoría juvenil mayor femenil tuvo su primer encuentro del día, contra Quintana Roo quedando 79-39, favor Q. Roo. A las 5 de la tarde este mismo equipo juego contra Yucatán y obtuvo un resultado de 41 puntos contra 59.

El equipo juvenil mayor varonil jugó contra Tabasco, ganándolo por diez puntos (76 sobre 76), lo que le da la posibilidad de conseguir el primer lugar pues ya lleva dos partidos ganados, el último juega será contra Yucatán y será el que le de la victoria o lo coloque en segundo lugar.

La categoría juvenil menor varonil jugó al medio día contra Quintana Roo, perdiendo por 4 puntos (68-64); y a las 21 horas se dio contra Tabasco, obteniendo un marcador de 79-49.

En cuanto al tenis de mesa, que hoy concluyó se ganaron por equipos, tercer lugar en la categoría infantil menor femenil, tercer lugar infantil mayor y tercer lugar en infantil mayor varonil.

En la infantil menor femenil, Campeche logró los tres primeros lugares, Ingrid Chavez Colli en primero, Marina Uc Villamonte en segundo, y Sugey Requena Moo en tercero. En la infantil mayor femenil, la presea dorada se la llevo Chiapas, la de plata la consiguó Clarisa Orozco Gil de Campeche y la de bronce fue para Melisa del Carmen Montero Ortega, y Mirna Sugey Fernández Crisanti, ambas de Campeche, quienes empatarón la tercera posición.

Finalmente la categoría infantil menor varonil, el oro fue para Tabasco y el segundo para David Poot Navarro de Campeche y el tercer sitio para Gabriel Tamayo Uc. En la categoría infantil mayor varonil, solamente se pudo conseguir un sexto lugar para Campeche.

4 Comments

  1. ALEX
    13 marzo 2009

    QUE BUENO QUE TOMAN EN CUENTA AL TENIS DE MESA PUES MUY POCO HABLAN DEL MISMO DEBEN TOMAR EN CUENTA QUE TAMBIEN ES UN DEPORTE IMPORTANTE ME GUSTARIA QUE HABLARAN O QUE SAQUEN ARTICULOS SOBRE TODO EN ESTA PAGINA

  2. melissa del c.
    26 marzo 2009

    bno yo creo k es genial que tomen encuenta al tenis de mesa xk es un deporte mui divertido… es geneal

  3. Paloma
    2 julio 2009

    Hola………..

    pues yo creo q tenis de mesa esta padre y es un lindo deporte, pero hace falta mas apoyo ……..

  4. gabriel
    17 diciembre 2009

    aaaaaaaaaaaaaa salgo en internet
    qqqqqqqqqqq chidoooooooooo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.