ARRANCÓ LA LIGA DE BÉISBOL TELMEX TELCEL “ADRIÁN GONZÁLEZ”


copa telmex 20160518_165431
Después algunas semanas de espera, por fin dio inicio la Liga Telmex Telcel de Béisbol Adrián González Edición III temporada 2016, en la categoria Junior Sub-15 en su fase colectiva, esto en los frentes anunciados con antelación, como en Champotón, donde los Cachorros derrotaron a las Aguilas de Escárcega 12 carreras a 4, acciones celebradas en el estadio “Alfonso Durán Castillo”.

En este grupo se encuentran los equipos de Laguneros de Sabancuy, Aguilas de Escárcega y Cachorros de Champotón, de donde saldrá un representante para la siguiente ronda, según explica el coordinador de la Liga, José Martín Noh Gómez.

Lo mismo ocurrirá con la zona de Campeche y en Carmen, pues el Estado tendrá cuatro representantes para hacer frente a la Fase Regional; la Liga culminará a finales del mes de julio, por acuerdo de coordinadores de equipos algunos jugarán entre semana y otros los fines de semana.

Cabe explicar que Champotón estará jugando los sábados, los equipos de Campeche lo harán los días miércoles, todos los juegos están programados para las 4:00 de la tarde.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.