Arrancó el ciclismo


Aunque Campeche no destacó, este sábado a las 8:00 de la mañana arrancó la Olimpiada Nacional de Ciclismo, donde en Ruta compitieron 11 pedalistas campechanos, encabezados por Ana María Hernández Delgado, los que quedaron algo rezados, ubicándose el más cercano en el onceavo lugar, sin embargo es tomar en cuenta puesto que compitieron más de 200 pedalistas de todo el país.

Compitieron además, en la Sub-23 Varonil, David González Chávez, en Ruta de 30 kilómetros; Moisés Pérez Rosado en Ruta 120 kilómetros, lo mismo que Gustavo Martínez Santos, en Varonil “C”.

En la Ruta 120 kilómetros estuvieron Ulises Cabrera Pérez, Andrew Orlaineta Cabrera, José Guadalupe Ortiz Vazquez y Guillermo Jiménez Buenfil; mientras que en la Varopnil “B”, contrareloj Ruta 10 kilómetros, Moisés del Jesús González Chávez; en Ruta 80 kilómetros, Jesús Andrade López, Darwin Hernández Magaña y Cristhian Enrique López Cambranis.

Este domingo, desde las 8:00 de la mañana, en el velódromo del CODE inician las competencias de pista, donde se tienen aspiraciones con la jovencita Ana María Hernández Delgado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.