Arrancan los regionales de Tae Kwon Do, luchas asociadas y boxeo


 Este viernes inician formalmente las competencias en las Olimpiadas Regionales de tae kwon do, luchas asociadas y boxeo, todo en el Centro Deportivo “20 de Noviembre”, en las canchas 3, 4 y 5, además del gimnasio “Manuel Prego Galera” y en la “Unidad Deportiva Infantil”.

El Regional de Boxeo en las categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor Varonil, será del 1 al 4 de marzo, pero este viernes inician los primeros combates en el Centro Deportivo “20 de Noviembre”, además que los 16 gorilitas locales que entrarán en acción tuvieron días fuertes para el cierre de su preparación.

César Montero Hidalgo, coordinador en jefe del boxeo campechano, dijo que de los 16 gorilitas que entrarán en acción, 6 son de la Juvenil Menor y diez de la Juvenil Mayor, que es donde se esperan buenos resultados, puesto que se tiene gente con mayor experiencia que los infantiles que participaron el pasado fin de semana en Mérida, Yucatán, de donde retornaron con magníficos resultados.

LUCHAS ASOCIADAS

Las luchas asociadas, también tendrán su Fase Regional de Olimpiadas, del 1 al 3 de marzo; este jueves a las 18:00 horas se llevó a cabo la junta técnica, donde se dieron a conocer los pormenores de las competencias en la rama Femenil.

Ignacio Carrión Zapata, coordinador en jefe de las luchas asociadas en el Estado, añadió que sus competidoras, alrededor de 15 elementos, cerraron su preparación con una concentración que tuvieron durante cuatro días en el Centro de Desarrollo de Talentos de Calkiní y en Mérida, Yucatán.

TAE KWON DO

Con respecto al tae kwon do, los días 1, 2 y 3 de marzo se llevará a cabo la Fase Regional en la modalidad de Formas, por lo que desde temprano se podrá ver en el Domo de gimnasia de la Unidad Deportiva Infantil a decenas de pequeños haciendo fila durante la ceremonia de pesaje.

El Regional de Tae Kwon Do será en las categorías Infantil, Juvenil Menor, Juvenil Mayor en Formas, en ambas ramas, para lo cual Campeche estuvo trabajando fuertemente con sus seleccionados.

Serán competencias de verdad fuertes, pues la Región VIII del SINADE se distingue por ser una de las más fuertes en esta modalidad, y Campeche buscará estar entre los primeros lugares desde las primeras competencias, para no tener sorpresas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.