Arrancan los Regionales de Béisbol y Vólibol


Aunque las competencias inician oficialmente el viernes 24 de febrero, será este jueves 23 cuando se lleven a cabo las juntas previas, donde se entregarán los roles de juego para el arranque de las Fases Regionales de Béisbol y Vólibol Playero y se dará lectura a los reglamentos, por lo que se esperan tres días de dura competencia.

El vólibol playero, que se llevará a cabo en las canchas del Centro Cultural y Deportivo Universitario y la Unidad Deportiva “Fomento a la Salud”, de Santa Ana, será en las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, en ambas ramas, por lo que se esperan grandes partidos pues llegarán duplas de Quintana Roo, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Campeche como anfitrión.



Desde las 8:20 de la mañana iniciarán los partidos en las canchas mencionadas, con los choques entre Yucatán y Tabasco; a las 9:00, Campeche hará los honores a Quintana Roo, esto en la Infantil Mayor Femenil, en Santa Ana; a las 10:20, Campeche contra Quintana Roo, en la Juvenil Menor y a las 11:00, Yucatán ante Tabasco en la Juvenil Mayor y en la misma categoría, Campeche cerrará la jornada ante Quintana Roo, a las 11:40.

En la cancha del Centro Cultura y Deportivo Universitario, las acciones iniciarán igualmente a las 8:20 de la mañana, con Yucatán ante Tabasco; a las 9:00, Campeche Vs. Quintana Roo, estos juegos en la Infantil Mayor.

En la Juvenil Menor, a las 9:40, Yucatán Vs. Tabasco y a las 10:20, Campeche Vs. Quintana Roo; en la Juvenil Mayor, a las 11:00 Yucatán Vs. Tabasco y a las 11:40, Campeche, Vs. Quintana Roo, estos juegos serán en ambas ramas.

EL BÉISBOL, LA 13-14 EN EL CARMEN Y LA 15-16 EN CAMPECHE

Mientras tanto, los Regionales de Béisbol que se harán en el Estado, fueron divididas para dos municipios, en El Carmen se hará la categoría 13-14 años y en la capital del Estado, la 15-16 años, con acciones a desarrollarse en los campos “20 de Noviembre” y Salvador González, en la Isla y en Kila, Lerma y el Leandro Domínguez, en la ciudad capital.

Los juegos iniciarán el 24 de febrero a las 9:00 de la mañana, en la categoría 15-16 años, en la capital campechana, cuando Campeche de la bienvenida a la selección de Chiapas, en el campo del estadio “Leandro Domínguez”; a la misma hora, pero en Kila, Lerma, Quintana Roo, enfrentará a Tabasco.

A las 12:00 del día, Tabasco tendrá su segundo juego, ahora ante Yucatán, en el campo de Kila, Lerma y Chiapas en el “Leandro Domínguez” enfrentará a Quintana Roo.

Para el 25 de febrero, Quintana Roo, hará los honores a Yucatán, en Kila, Lerma, desde las nueve de la mañana; a la misma hora, pero en el “Leandro Domínguez”, Campeche medirá fuerzas con Tabasco y a las 12:00 del día, en su segundo juego estará ante Quintana Roo; cerrando la jornada Yucatán ante Chiapas, en Kila, Lerma.

El 26 de febrero, Campeche ante Yucatán, a las 8:00 de la mañana, en el “Leandro Domínguez” y a las 11:00 Tabasco ante Chiapas, en el mismo estadio.

LA 13-14, EN EL CARMEN

En las mismas fechas, se desarrollará la categoría 13-14 años, pero en el municipio del Carmen, donde el 24 de febrero, a las 9:00 de la mañana, Campeche recepcionará a Chiapas, en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”; a la misma hora, pero en el “Salvador González”, Quintana Roo enfrentará a Tabasco; a las 12:00 en el mismo campo, Tabasco ante Yucatán y en el “20 de Noviembre”, Chiapas se medirá ante Quintana Roo.

El 25 de febrero, a las nueve de la mañana, Quintana Roo enfrentará a Yucatán en el “Salvador González”; a la misma hora, Campeche ante Tabasco, en el “20 de Noviembre”; a las 12:00, de nuevo Campeche, ahora ante Quintana Roo y a la misma hora, pero en el “Salvador González”, Yucatán ante Chiapas.

El 26, Campeche ante Yucatán desde las nueve de la mañana, en el “20 de Noviembre” y a la misma hora, pero en el “Salvador González”, Tabasco ante Chiapas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.