ARRANCA PRIMER DÍA DE ESTATAL DE HALTEROFILIA


Con la participación de 125 atletas pertenecientes de Calkiní, Escárcega, Hopelchén, Carmen, Dzibalché, Centro Paralímpico de Campeche y el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), se realizó la fase estatal de Levantamiento de Pesas; donde se contó con la presencia del Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien estuvo al pendiente del evento.

El pesaje arrancó en punto de las 7:00 horas, mientras que las primeras competencias empezaron a las 9:00 horas, donde las categorías menores de la rama varonil y femenil realizaron sus marcas en arranque y envión.

El jefe de entrenadores de la disciplina, Javier Adrián Tamayo Torres comentó que el nivel mostrado es muy bueno, lo que refleja el avance de las escuelas de formación en los municipios; al reconocer el buen trabajo de los entrenadores de los centros de desarrollo en el Estado.

El día de mañana continuarán las acciones en el gimnasio de Halterofilia en el CEDAR en punto de las 9:00 horas con las categorías mayores en ambas ramas.

 

 

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.