Arranca Olimpiada Nacional de Ciclismo



Los ciclistas de la delegación de Campeche mañana comenzarán su actuación en la Olimpiada Nacional de ciclismo 2013 que se estará desarrollando en el Circuito Gómez Morín y Heroico Colegio Militar de la ciudad de Aguascalientes, así lo dió a conocer  el delegado y  Presidente de la Asociación de este deporte  Adrián Alberto Saldaña Sánchez.

En la Juvenil B,  Varonil sub 17,  estará participando  a las 10 am, José Román Rivero Pasos y Cesar Chin Olivares, quienes  estarán en 10km contra reloj  Individual.

Mientras en la Juvenil  B, Femenil  la salida  será a la 11:00 am, km.10 vueltas 1 con Alondra del Carmen Ferreyra Vera.

Por la Juvenil Superior  Femenil,  va con  todo la Campeona Nacional 2013 de Contra reloj Ana María Hernández Delgado , su salida  será a las 13:00 hrs. km 15 vueltas 1 /2.

Ana María dijo sentirse tranquila y con muchas ansias de competir  “me siento bien,  no tengo nervios, lo que quiero es competir”.

Quien rodará en la Juvenil C Varonil es José María Naal Zavala,  quien saldrá a las 14:00hrs en 20 km, que son 2 vueltas.

Y finalmente en la Juvenil Superior Varonil, con David González Chávez se presenciará su partición a las 15:00 hrs. km 28 vueltas 3.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.