ARRANCA OLIMPIADA ESTATAL DE BÉISBOL 11-12 Y 13-14 AÑOS


 
El profesor Román Aguilar Alvarado, coordinador de la Olimpiada en el Estado, recordó que este viernes desde las 9:00 de la mañana inician las actividades de la Olimpiada Estatal de Béisbol en las categorías 11-12 y 13-14 años, misma que se disputará en los campos de Ciudad Concordia, “20 de Noviembre”, Leandro Domínguez y del CEDAR.

“Ya todos están notificados y en la categoría 11-12 años a las nueve de la mañana, en el campo del Centro Deportivo 20 de Noviembre estarán cruzando bates y guantes las selecciones de Campeche y Hecelchakán, mientras que en el campo del CEDAR, estarán jugando a la misma hora selecciones de los municipios del Carmen y Champotón.

La final está programada para las 12:00 del día, en el campo del “20 de Noviembre”, de acuerdo al roll que se tiene, y aunque ya todos los espacios están debidamente acondicionados, confían en que los equipos lleguen a tiempo para iniciar las actividades en los horarios marcados.

La categoría 13-14 años se jugará desde las 9:00 de la mañana en Ciudad Concordia, donde se medirán las selecciones del Carmen con Tenabo, a la misma hora, pero en el “Leandro Domínguez” estarán chocando Campeche con Champotón, quedando la final para las 12:00 del día en el Leandro Domínguez.

Recordó que estos partidos son más bien para que los visores puedan checar a los jugadores y así conformar las diferentes selecciones estatales, por eso en cada campo se tendrá a gente viendo las acciones y son quienes reportarán el progreso de cada jugador y los mejores serán llamados más adelante.

La novena que gane la Fase Estatal será base de la selección del Estado, y se reforzará con gente de los equipos que se inscriban para las competencias.

También dijo que la preselección 15-16 años se concentrará a partir de este viernes por la tarde, en busca de tener una mejor conjunción bajo el mando del mánager José Martín Noh Gómez.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.