Arranca oficialmente la olimpiada regional de béisbol 15-16 años



Con tres partidos arrancará este viernes la Olimpiada Regional de Béisbol categoría 15-16 años, en los campos de Kila, Lerma y el “Leandro Domínguez”, desde las 9:00 de la mañana, con la participación de novenas de Yucatán, Tabasco, Quintana Roo, Chiapas y los anfitriones de Campeche.

La junta técnica se realizó este jueves por la tarde en el hotel Baluartes, donde se resolvieron todos los pendientes de los delegados; los profesores Román Aguilar Alvarado y Humberto Sánchez Alvarez, coordinadores del evento y en representación del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, quien se encuentra en Chihuahua, participando en la Reunión Nacional del Sistema Nacional del Deporte.

A las nueve de la mañana, en el campo del “Leandro Domínguez” medirán fuerza la novena de Campeche con Chiapas; a la misma hora, pero en el capo de Kila, Lerma, Tabasco se medirá con Yucatán; a las 12:00 del día, Quintana Roo enfrentará a Tabasco, en el “Leandro Domínguez”.

Serán tres juegos para este viernes, sin embargo, el sábado habrá doble jornada, a las 9:00, Campeche se medirá con Tabasco en el “Leandro Domínguez”; a la misma hora, pero en Kila, Lerma, Quintana Roo hará los honores a Chiapas y las 12:00, en el “Leandro Domínguez”, Quintana Roo ante Campeche y en Kila, Lerma, Yucatán ante Chiapas.

Cabe aclarar que todos los juegos serán a siete entradas, como se ha venido haciendo desde siempre en la Olimpiada Nacional.

Para el domingo, a las 9:00, Yucatán ante Quintana Roo, en el “Leandro Domínguez”; a la misma hora, pero en Kila, Lerma, Tabasco se medirá con Chiapas y a las 12:00, en el “Leandro Domíngue”, Campeche hará los honores a Yucatán, para cerrar la competencia y saber quién será el campeón regional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.