ARRANCA MAÑANA LA OLIMPIADA REGIONAL DE BÉISBOL 11-12 Y 13-14 AÑOS



En punto de las 9:00 de la mañana de este viernes 7 de marzo arrancará la Olimpiada Regional de Béisbol en las categorías 11-12 y 13-14 años, en los campos del poblado de Chiná, Leandro Domínguez, 20 de Noviembre y del CEDAR, en una doble jornada del programa organizado con el sistema “todos contra todos”, dijo Román Aguilar Alvarado, coordinador de la Olimpiada en el Estado.

Así, para este viernes, en la categoría 11-12 años, en el campo del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, Campeche hará los honores a Chiapas, en punto de las 9:00 de la mañana; a la misma hora, pero en el campo del CEDAR, Tabasco se medirá con Quintana Roo.

A las 11:30 Hrs., en el “20 de Noviembre”, Campeche se medirá en su segundo juego contra Quintana Roo y en el campo del CEDAR, Yucatán ante Chiapas, para terminar la jornada del día.

Mientras que en la categoría 13-14 años, en el campo de Chiná, a las 9:00 de la mañana abrirán hostilidades Quintana Roo contra Tabasco; a la misma hora, pero en el campo del Leandro Domínguez, Chiapas estará cruzando batazos con Campeche.

A las 11:30 de la mañana, Chiapas en su segundo juego se medirá contra Yucatán, en Chiná y en el Leandro Domínguez, Quintana Roo contra Campeche, donde se esperan grandes choques en esta categoría.

Para el sábado, en el mismo horario matutino, en la categoría 11-12 años, campo del CEDAR, Yucatán se medirá con Quintana Roo y en el 20 de Noviembre, Tabasco contra Chiapas, mientras que a las 11:30, Campeche estará enfrentando a Tabasco.

Para el domingo, a las 9:00 de la mañana, en el 20 de Noviembre, Quintana Roo contra Chiapas, y en el CEDAR, Tabasco ante Yucatán; Campeche esperará a los yucatecos a las 11:30 en el campo del 20 de Noviembre, para cerrar las competencias, esperando ser esta la final puesto que se llevará el primer lugar quien gane más juegos de este sistema de “todos contra todos”.

En la 13-14 años, el sábado a las 9:00 de la mañana campo de Chiná, Yucatán se medirá con Quintana Roo; a la misma hora, pero en el Leandro Domínguez, Tabasco ante Chiapas y a las 11:30, Campeche se medirá con Tabasco.

Para el domingo, a las 9:00 en el Leandro Domínguez, Quintana Roo ante Chiapas; a la misma hora, pero en Chiná, Tabasco ante Yucatán, para que a las 11:30 Hrs., Campeche se mida contra Yucatán.

Se aplicará el reglamento de la Federación Mexicana de Béisbol con sus adecuaciones y modificaciones.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.