Arranca la Reunión de la Región VIII del Sinade, en Chetumal, Quintana Roo


En un ambiente lleno de camaradería dio inicio la reunión de directores de la Región VIII del Sinade en ciudad de Chetumal, Quintana Roo, con la finalidad de ir definiendo el calendario de actividades de cara a las  eliminatorias regionales que otorgan boletos a la Olimpiada Nacional 2012, acto que fue inaugurado por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Indecam y coordinador de la Región VIII.

En representación del Presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo Normando Medina Castro,   estuvo el Director de Promoción deportiva en la entidad Jacobo Hernández Handall, quien dio la bienvenida a  los representantes del deporte en el sureste del país.



En esta reunión ordinaria de la Región VIII del Sistema Nacional del Deporte estuvieron presentes, además:  Jacobo Hernández Handall por Quintana Roo, Daniela Montes de Oca, representante de la CONADE, Jorge Carlos Hurtado Montero,  coordinador de la Región VIII del SINADE y director del Instituto del Deporte de Campeche,  Melchi Franco Ruiz  Directora del Instituto   de la Juventud y el Deporte de Tabasco, Juan Fermín Carrasco González del Instituto del deporte de Chiapas y Eduardo Prado Ferrer Director de Alto Rendimiento de Yucatán.

La exposición de motivos y declaratoria de instalación de la reunión estuvo a cargo del coordinador de la Región VIII del Sinade, Jorge Carlos Hurtado Montero, director del Instituto del Deporte de Campeche.

Los asuntos a tratar de manera directa fueron  la confirmación y definición de las sedes de las disciplinas que tienen estos regionales, recibir información por parte de la CONADE en torno a las modificaciones que han tenido algunos anexos técnicos y la propia convocatoria de la Olimpiada Nacional 2012 y un punto toral que será el análisis de la situación del básquetbol nacional, de cara a las etapas estatales y desde luego para definir el sistema para la etapa del Sureste.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.