ARRANCA LA COPA REVOLUCIÓN DE NATACIÓN CON MAS DE 200 COMPETIDORES


indecam-img_4390Con la participación de poco más de 200 competidores de 14 clubes provenientes de tres Estados, esta tarde inició la Copa Revolución de Natación en la alberca de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, evento clasificatorio para el Torneo Nacional que se hará a fin de mes en Monterrey, Nuevo León; esto dentro del PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS.

Rafael Aguilar Alvarado, presidente de la Asociación Campechana de Natación, dijo que los clubes que están participando son: Antares Acuática, Bacabs de la UAC, Caimanes de Campeche, Club Acuarium, Club Pulpos, Delfines IMSS Cd. Del Carmen, Huracanes Sport World, IMSS Yucatán Barracudas, Mantarrayas de Campeche, Mantarrayas de Tabasco, Nadadores Libres, Pirañas de Kukulcán, Titanes de Tabasco y Wahoos de Campeche.

Durante tres días estarán compitiendo en todas las modalidades en ambas ramas, de las categorías infantiles y juveniles, donde los mejores tiempos serán los que califiquen a la Fase Nacional y mañana sábado a las 9:30 de la mañana será la inauguración oficial, donde se espera la presencia del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Así, el gobierno del Estado sigue trabajando en coordinación con el máximo organismo rector del deporte para beneficio de los deportistas en general, para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.