ARRANCA FASE MUNICIPAL DE “HAZ TU RETA” MUNICIPAL; MÁS DE 200 PEQUEÑOS


Con la participación de más de 200 pequeños, esta tarde arrancó el programa nacional implementado por la CONADE a través de los CEDEMS, denominado “Haz tu reta” Municipal, en deportes como el básquetbol y el voleibol, en las canchas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, en punto de las 16:00 horas, acto que encabezó el profesor Román Aguilar Alvarado en representado del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.
 DSC_0156Tomaron parte en este evento el club Coral, Mini Bucaneros, Tiburones, Huracanes, Cocodrilos y Bucaneras, quienes participaron con 16 equipos en básquetbol, mientras que en voleibol tomaron parte seis equipos; todos los deportistas con edades entre los 6 y 14 años.

 En cuatro de las cinco canchas techadas se tuvieron acciones, en las 1, 2 y 3 con el baloncesto, mientras que en la número cinco se jugó el voleibol, donde se pudo ver gran presencia de aficionados presenciando las acciones.
 Los primeros lugares de estos deportes recibirán trofeo y una invitación para tomar parte en un campamento deportivo que organizará en fechas próximas el Instituto del Deporte de Campeche, donde se le harán pruebas evaluatorias que pide la CONADE, donde se determinará en qué deportes pueden tener mayor trayectoria aquellos que sean evaluados.
 Asimismo, el sábado próximo se realizará esta misma etapa municipal, pero en el fútbol soccer en el campo de la colonia Jardines, donde se espera otro número similar de deportistas.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.