Arranca el nacional de béisbol con tres victorias para el Estado


Hoy iniciaron las acciones de la Olimpiada Nacional de béisbol, en Lagos de Moreno, Guadalajara, Jalisco, y Campeche inicia con una excelente actuación pues de los tres equipos que participan, se lograron obtener 3 victorias.

La selección campechana de la categoría 11-12 años se disputó un partido contra la selección de Aguascalientes en la Unidad Deportiva Martinica, quedando 10 carreras por 3 a favor de Campeche, en este encuentro el pitcher ganador fue Edwin Gómez con relevo de Fernando Hernández.

La selección de l3-14 jugó contra el estado de Coahuila, a quien venció 13 carreras por 11, este juego se realizó en el Campo San Juan de los Lagos y el pitcher ganador fue Luis Hidalgo con relevo de Luis Castillo.

La selección 15-16, venció a Baja California Sur por noc out en la sexta entrada pues quedaron con marcador de 17 por 6, este encuentro se realizó en el Campo Jadiel, a las 14:00 hrs. y fue uno de los partidos más emocionantes que se realizaron en el día, el pitcher ganador de este encuentro fue Guillermo García y como mejores bateadores resultaron Aurelio de la Cruz, Guillermo García, José Pipo Noh, Marco Antonio Gúzman y Delmar Canché.

Con estos excelentes resultados inician las acciones beisboleras y para el día de mañana la selección 11-12 juega contra Hidalgo, la 13-14 contra el IPN y la 15-16 contra Puebla.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.