Arranca el Interdependencias de Sóftbol; INDECAM lleva una victoria y una derrota


 

Con doble jornada arrancó el Torneo Interdependencias de Sóftbol en el campo del Centro Deportivo “20 de Noviembre” en su segunda edición, donde la novena del Instituto del Deporte de Campeche debutó con una victoria y una derrota, mientras que el campeón SEDUC lustró su corona en su primer duelo.

Los Atléticos del INDECAM derrotaron al Instituto Mexicano del Seguro Social con marcador de 14 carreras por 5, siendo el pitcher ganador Manuel Cabañas Guerra, quien reverdeció laureles en todo el trayecto; la derrotó se cargó a la cuenta de Pablo Chí, también en todo el camino.

Los Atléticos fabricaron tres carreras en la primera entrada, producto de doblete de Bryan Estrella, base por bolas a Erick Sánchez, error del jardinero derecho a batazo de Martín Noh, que permitió la primera carrera, jit de Alejandro Sánchez, inalámbrico de Vinicio García, quien  más tarde fue sacado con tiro del cátcher a primera, pero que permitió entrara la tercera rayita de la tanda.

En la segunda entrada los Atléticos fabricaron una más, con doblete de Brayan Estrella, que entró a home con imparable de Erick Sánchez; continuaron con su ataque productor en la tercera entrada, con Carlos Sánchez anotando después de conectar imparable, avanzó con imparable de Vinicio García, quien fue sacado en segunda en doble robo; Sánchez llegó a tierra prometida por un wild pitch.

Tres carreras más en la cuarta entrada, con error del paracorto a rodado de Manuel Cabañas,, llegó a segundo a mal tiro del cátcher y Lizardo Centurión lo empujó a tercera con rodado al cuadro; imparable de Brayan Estrella lo mandó a home; doblete de Martín Noh empujó dos más y éste llegó a tierra prometida con doblete de Alejandro Sánchez.

En la quinta entrada hicieron dos más, con imparable de Vinicio García al prado central; jit de Humberto Estrella y Manuel Cabañas los avanzó con rodado al cuadro, y anotaron con imparable productor de Erick Sánchez y un wild pitch.

Dos más en la sexta tanda, con triplete de Carlos Sánchez por el jardín central, imparable productor de Vinicio García, quien llegó a la goma en jugadas opcionales; la séptima la carrera con dos carreras más, producto de cuadrangulares de Erick Sánchez y Alejandro Sánchez.

Por su parte, los derrotados del IMSS hicieron una carrera en la primera entrada, dos en la segunda, dos más en la quinta y cerraron la cuenta en su último turno al bate con una más; fue todo lo que pudieron hacer a los lanzamientos “dormilones” de Manuel Cabañas Guerra.

En el juego que perdieron fue  por paliza de 11 carreras por cinco, ante los Fiscales de Contaduría, donde fincaron la victoria con ataque de cinco carreras en la tercera entrada, sobre el pitcheo de Román Aguilar, a quien agarraron “frío” en la tanda del saludo con par de rayitas.

Cerraron el juego con ramillete de cuatro anotaciones en la séptima tanda, donde hubo cuadrangular de Víctor Pérez; por los derrotados, la botó Erick Sánchez, aunque fue estéril el cuadrangular ya que no pudieron hacer más que cinco anotaciones los Atléticos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.