Arranca curso para Jueces Y Árbitros, previo al Serial Nacional De Luchas Asociadas


Con los cursos de actualización a árbitros y jueces que tomarán parte en el Serial Nacional de Luchas Asociadas los días 9 y 10 de diciembre, este jueves por la mañana la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche se vio llena, donde el principal ponente fue Oscar Gutiérrez, directivo de la Federación Mexicana de Luchas Asociadas que preside Artemio Aguilar Izquierdo.

Edgar Aníbal Morales Barajas, presidente de la Asociación Campechana de Luchas Asociadas, recibió a los federativos y después del curso que se dio por la mañana, hicieron un recorrido por las canchas techadas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, donde se instalaron cinco colchonetas, en las que se llevarán a cabo los combates.



“Las colchonetas están debidamente colocadas, los espacios delimitados y los combates se realizarán sin mayor problema, pues se espera que lleguen numerosos elementos de todos los Estados del país; este evento se lleva a cabo cada año y en esta ocasión le tocó a Campeche, y buscaremos hacer el mejor de nuestro trabajo”, dijo Morales Barajas.

Las juntas técnicas y reuniones extraoficiales serán en la sala de juntas del Indecam, ese fue el acuerdo, así que no estaremos lejos de las competencias, a unos metros están las cuatro canchas techadas del “20 de Noviembre”.

El pesaje será a las 8 de la mañana en el gimnasio “Manuel Prego Galera”, para que a las 10:00 de la mañana arranquen los primeros combates en ambas ramas, y como se espera la llegada de muchos Estados, se tendrá actividad todo el día, incluso se podría alargar hasta altas horas de la noche, explicó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.