ARRANCA CONGRESO TÉCNICO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TENIS EN EL CAMPECHE COUNTRY CLUB


Con la presencia de los presidentes de las asociaciones estatales de los diferentes estados de la república, se realizó el Congreso Técnico Nacional de la Federación Mexicana de Tenis en el Club de Playa del Campeche Country Club, donde estuvo presente el Director General del Instituto del Deporte (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

El funcionario estatal, quien estuvo en representación del Gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, dio la bienvenida a los participantes de este congreso, al mismo tiempo que agradeció al presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), José Antonio Flores González  por tomar en cuenta a Campeche como sede de grandes torneos de talla internacional.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Tenis de Campeche, Carlos Illescas Ávila, agradeció el valioso apoyo del Gobierno del Estado por mantener a Campeche como el lugar más seguro del país, al asegurar que se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los tenistas nacionales e internacionales.

Por último, Hurtado Montero invitó nuevamente a los campechanos a asistir a la inauguración de la Copa Mundial de Tenis y apoyar a los tenistas mexicanos, el día de hoy a las 18:00 horas en las instalaciones del Campeche Country Club, donde también son los partidos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.