ARRANCA CON ÉXITO LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA EXPO ECO DEPORTES


Con la finalidad de promover el deporte y crear una conciencia más saludable entre la población, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero inauguró la Expo Eco-Deportes 2017.

Con la participación de más de 30 expositores, el Centro de Convenciones Campeche XXI fue sede de la segunda edición de la Expo Eco-Deportes en el Estado, evento se está realizando los días 14 y 15 de enero.

Hurtado Montero  invitó a los campechanos a que acudan a este evento, al señalar que el INDECAM cuenta con un stand, en donde se brindará  información de las distintas disciplinas, así como los próximos eventos deportivos que se celebrarán este año.

Asimismo, recordó que mañana en punto de las 8 de la mañana se llevará a cabo la carrera reciclada que forma parte de las actividades de esta exposición, por lo que hizo extensa la invitación para los corredores que quisieran participar en ella.

De esta manera, el Instituto del Deporte mantiene el compromiso del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para fomentar las buenas costumbres en la ciudadanía campechana.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.