ARRANCA CON ÉXITO LA 4TA EDICIÓN DE LA LIGA ESBACAM 2017


Este fin de semana en el municipio de Escárcega inicio la cuarta edición de la Liga Estatal de Basquetbol Campechano (ESBACAM), en la cancha de usos múltiples de la Morelos “Ramón Félix Cuevas” que fue el escenario donde participaron los clubs Tiburones de Campeche, Felinos de Hopelchén, Paal Kanan de Champotón, Minibucaneros de Campeche, Guerreros de Hecelchakán, Gigantes de Hecelchakán y el Club anfitrión Águilas de Escárcega.

La inauguración estuvo a cargo por el presidente de la liga. LEF Jorge Luis Canul Ayil, quien convocó a los clubes participantes a que realicen un buen papel durante la liga; acompañado por tesorero el Prof. Ernesto Castillo.

Los resultados del primer rol fueron los siguientes: en la Cat. Mini BSKT Águilas de Escárcega  venció 22 a 19 al club Paal Kanan; Felinos de Hopelchén cae 3 ante 29 de Guerreros de Hecelchakán; Guerreros de Hecelchakán perdió 2 ante 28 Minibucaneros; Felinos de Hopelchén 0 vs Paal Kanan 27; Águilas de Escárcega 4 vs Minibucaneros 29.

Mientras que en la categoría Micro: Águilas de Escárcega 24 vs Paal Kanan 5; Guerreros de Hecelchakán 18 vs Minibucaneros 27; Águilas de Escárcega 42 vs Guerreros de Hecelchakán 24; Minibucaneros 30 vs Paal Kanan 11 y en la Categoría Escuelita: Paal Kanan 17 vs Águilas de Escárcega 2, así lo dio a conocer Canul Ayil.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.