APRETADA AGENDA DE JESÚS MENA, LLEGA ESTE JUEVES A TIERRAS CAMPECHANAS



El director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes, Lic. Jesús Mena Campos, llegará este jueves 16 de enero a las 12:00 del día a la capital campechana, donde tendrá una apretada agenda de trabajo, iniciando en la escuela primaria “Justo Sierra Méndez”, donde signará convenio de colaboración con el gobierno del Estado, además de presenciar una pequeña demostración del programa Ponte al Cien, entre otros puntos.

Como se dijo en un principio, Mena Campos había programado su llegada a tierras campechanas para el lunes 13 de los corrientes, en una gira que iniciaría en el municipio del Carmen, sin embargo su apretada agenda nacional no le permitió hacer el viaje y se reprogramó para este jueves, solamente que llegará en vuelo directo a la capital del Estado, donde será recibido por el gobernador Fernando Ortega Bernés, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director del INDECAM y autoridades educativas.

Jesús Mena viene a la firma de un convenio de colaboración CONADE-gobierno del Estado, pero también estará presenciando una exhibición que se dará del programa nacional Ponte al 100, además de estar presente durante la firma de colaboración con el Comité Olímpico Mexicano y el CONDEBA.

A las 13:30 horas se trasladará al Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde hará un recorrido, estará saludando a los deportistas campechanos que se alistan para la Olimpiada Nacional 2014, y a las 14:30 estará dando una conferencia de prensa en la sala de juntas del CEDAR.

Una jornada intensa, pero fructífera para el deporte campechano espera este jueves 16 de enero, con las firmas de convenio y algún posible anuncio del máximo dirigente nacional del deporte amateur.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.