Apoyo gradual al deporte campechano


Continuando con los apoyos que el Instituto del Deporte del Estado está dando a la comunidad deportiva en general tiene que ver con el interior de la geografía, como el material deportivo que se entregó a la comunidad de San Antonio Cárdenas, consistente en paquete de balones de fútbol, de vólibol, básquetbol y béisbol.

También se apoyó de manera económica a los organizadores de la Olimpiada Municipal de Ciclismo el pasado 1 de marzo, donde intervinieron numerosos pedalistas.

Igualmente el evento nacional de fútbol para escuelas primarias denominado “Zambombazo”, contó con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado. A finales de febrero se apoyó económicamente al profesor Juan Acuña, quien hizo un recorrido por todo el Estado para promover actividades deportivas.

Al coordinador deportivo de la CNOP, Abelardo Vallejo, se le respaldó con paquetes de balones de futsal, redes de futsal, trofeos, juegos de medio litro y equipo de sonido, esto para un evento deportivo que organizó.

El Centro de Internamiento para Adolescentes, recibió apoyo consistente en paquete de balones de fútbol, de vólibol, básquetbol y red para la práctica del vólibol. El entrenador de gimnasia artística, Juan Pablo Martínez Méndez, recibió respaldo para asistir a la Copa Ayuntamiento de Mérida con sus atletas, donde por cierto arrasó con la quinta y los mangos.

Al señor Plácido Ruelas, presidente de la Asociación Estatal de Motociclismo, se le dio apoyo para que pudiera asistir al Congreso General Ordinario de la Federación Mexicana de este deporte, que se realizó en México, Distrito Federal.

También se está dando respaldo a Luis A. Borges Meneses, presidente de la Asociación Estatal de Canotaje, para que vaya el 21 de este mes a la Asamblea Ordinaria de la Federación Mexicana que se realizó en la capital del país.

También se respaldó a Gustavo Serrano López, para que pudiera asistir a la asamblea ordinaria de la Federación Mexicana de Lima Lama el pasado mes de febrero en México, D.F.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.