Apoyará Indecam a selecciones 7-8 y 9-10 años de beisbol


Como ha sido costumbre en el sexenio del gobernador Jorge Carlos Hurtado Valdez, el Instituto del Deporte, apoyará nuevamente a las selecciones de béisbol que se alistan para competir en los próximos torneos nacionales de las categorías 7-8, 9-10 y 17-18 años, por lo que en las próximas horas se les hará entrega de sendos juegos de uniformes a las tres selecciones.

Este martes por la mañana llegaron los 63 uniformes que serán entregados a las tres categorías mencionadas, ya fueron cotejadas las tallas por división para que sean entregadas a la Asociación Estatal que preside Ruperto Peniche Lozano.

Independientemente de la entrega de uniformes que se hará a las selecciones, el Instituto del Deporte ha dispuesto respaldar a las categorías 7-8 y 9-10 años con un autobús, para que puedan hacer el viaje, pues ambas categorías entrarán en competencia el 17 de julio en Puebla y Veracruz, y terminarán el 26 de los corrientes.

“Vamos a dar el apoyo del autobús para ambas novenas infantiles, seguiremos apoyando al béisbol permanentemente. En la última Olimpiada, por vez primera se tuvo un fogueo en el Distrito Federal, Puebla y Veracruz”, dijo José Martín Noh Gómez, titular del departamento de Deporte Federado del Indecam.

El Indecam ha apoyado en diferentes rubros al béisbol, como el Campeonato Nacional categoría 17-18 años que se realizó en el 2008; los campamentos y fogueo paras las selecciones infantiles; gastos de traslado para directivos de la Asociación encabezados por Ruperto Peniche, para acudir a asambleas, congresos nacionales y reuniones técnicas, en fin que el apoyo ha sido contínuo.

En todos los rubros ha dado su respaldo el Instituto del Deporte, puesto que el béisbol es un deporte que se lo ha ganado con su asistencia a las Olimpiadas Nacionales; en el 2008 fueron las selecciones 11-12, 13-14 y la 15-16 años, para este 2009 acudió la categoría 13-14 años, a quienes se les respaldó totalmente antes y durante las competencias.

Para los campeonatos nacionales de este año anunciados no será la excepción, el autobús está listo para ser entregado a las dos novenas, lo mismo que los uniformes para las tres categorías, con lo que se sigue dando cumplimiento a la política de apoyo al deporte, principalmente en las categorías infantiles.

2 Comments

  1. erika
    29 octubre 2009

    me agradri que me facilitaran su direccion para visitar sus intalaciones por que mi hijo esta muy entuciasmado en entrar a una liga de beisbol de anta mano le agradecere su respuesta a dicha peticion

  2. 29 octubre 2009

    Hola Erika, antes que nada te agradezco tu visita y comentario.

    Mira… en la parte de arriba de nuestra página, en el encabezado especificamente está el botón UBICACIÓN, ahi están todos los datos para contactarnos y visitarnos… incluso tenemos un pequeño croquis xD

    Esperamos a tu hijo con mucho gusto en el equipo.

    Gracias por tu visita y participación

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.