Aplicarán examen a participantes de diplomado de deportes individuales


Este lunes 30 de marzo se aplicará un examen evaluatorio a los participantes del diplomado de Deportes Individuales que organiza el Instituto del Deporte en las disciplinas de levantamiento de pesas, tiro con arco, luchas asociadas, atletismo en la modalidad de lanzamiento, boxeo y judo.

La aplicación será a las 8:00 am. En la Sala de juntas del INDECAM y será atendido por el Lic. Rusell Ramón González Aranda, Coordinador General del comité organizador del Diplomado de Entrenamiento para el Desarrollo de los Deportes Individuales.

Además se aplicará otro examen en el Campus dos de la Universidad de Ciudad del Carmen (UNACAR), para los interesados en el Diplomado que no podrán viajar hasta la ciudad Capital para presentarlo aquí.

Este examen es con la finalidad de medir el nivel de conocimientos que ya tienen y en base a ello se trabajará durante los cursos que iniciarán oficialmente el 6 de abril.

El día 2 de abril se realizará la inauguración de este diplomado en el Aula Magna Justo Sierra Méndez de la Universidad Autónoma de Campeche, a las 10:00 de la mañana, esto según información proporcionada por el Coordinador General del Diplomado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.