Aplicará Roman Aguilar curso nivel I Teórico de SICCED


El profesor Román Aguilar Alvarado, acudirá este viernes a Ciudad del Carmen con la intención de aplicar el Curso del SICCED Nivel I Teórico a 25 maestros de Educación Física y coordinadores deportivos que se inscribieron hace poco mas de 15 días, cuando estuvo en la Isla el coordinador general, José Flores Sánchez.

Este curso, es Tronco Común del programa del SICCED, donde se ven todos los deportes que se desarrollan durante la Olimpiada Nacional, es decir, es fundamental para todos aquellos que tienen selecciones a su cargo ya que, para poder ser entrenador en la Olimpiada Nacional, es necesario contar con los cursos del SICCED.

Este será impartido en la sala “Nelson Barrera” de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” a partir de las 3:00 de la tarde de este viernes, por lo que se recuerda a todos los maestros que se inscribieron, estar listos para escuchar al profesor Román Aguilar Alvarado, ponente principal.

Los que tomarán este curso, seguramente tendrán la oportunidad de inscribirse ahí mismo para los primeros niveles de la estructura del SICCED, puesto que estará ahí mismo el coordinador general, José Flores Sánchez.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.