Aplican el examen evaluatorio a participantes del diplomado de deportes individuales


Hoy se realizó la aplicación del examen evaluatorio a los participantes del diplomado de Deportes Individuales que organiza el Instituto del Deporte en las disciplinas de levantamiento de pesas, tiro con arco, luchas asociadas, atletismo en la modalidad de lanzamiento, boxeo y judo.

La aplicación inició a las 8:00 am. en la Sala de juntas del INDECAM, la participación total fue de 30 personas y el examen estuvo bajo la supervisión del Lic. Rusell Ramón González Aranda, Coordinador General del comité organizador del Diplomado de Entrenamiento para el Desarrollo de los Deportes Individuales.

Del mismo modo, en el Campus dos de la Universidad de Ciudad del Carmen (UNACAR), se realizó otra aplicación a los interesados en el Diplomado, en donde se tuvo una participación de 20 personas.

Como se informó anteriormente esta prueba es con la finalidad de evaluar a los participantes y medir su nivel de conocimientos para un mejor desempeño en las clases y temas del Diplomado, que inicia este lunes 6 de abril.

La inauguración de este diplomado se realizará este jueves 2 de abril en el Aula Magna Justo Sierra Méndez de la Universidad Autónoma de Campeche, a las 10:00 Hrs.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.