APICAM DERROTA A SEDESYH EN EL TORNEO DE SOFTBOL INTERDEPENDENCIAS


La Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), derrotó el día de ayer al equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) con un marcador de 18 carreras a 8 en el Torneo Interdependencias de Softbol que se lleva a cabo en el campo softbol de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

El equipo ganador realizó trece carreras en la segunda entrada y finalizó con cinco anotaciones en la sexta entrada, el pitcher ganador de este encuentro Héctor Escalante Cruz.

Mientras que en el equipo de SEDESYH realizó dos carreras en la segunda entrada, cuatro anotaciones más en la quinta entrada y cerró con dos carreras en la séptima entrada, los pitcher de este encuentro José Mex e Iván Acuña.

Erick Sánchez Carrillo coordinador del Torneo, mencionó que el día de mañana a partir de las 20:00 hrs el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) enfrentará al APICAM por el primer lugar del grupo y el que gané jugará la final contra el COBACAM. El perdedor, en su caso enfrentará al INDECAM por el tercer y cuarto lugar.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *