API SACA VALIOSO TRIUNFO CONTRA EL PRI, AL INICIAR EL PLAYOF DE LA LIGA INTERDEPENDENCIAS



Cerrado marcador de 13 carreras por 11 a favor tuvo la API al iniciar la postemporada de la Liga de Sóftbol Interdependencias contra el PRI, en acciones desarrolladas en el campo del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, siendo el pítcher ganador José Rodríguez y el derrotado Martín Gutiérrez, con relevo de José Pacheco.

Una victoria sacada a sangre y fuego pues los ganadores siempre estuvieron abajo en el marcador, hasta que en el sexto rollo despertaron de su letargo para fabricar jugoso racimo de cuatro anotaciones y asegurar el triunfo, mediante tres errores del cuadro enemigo, dos bases por bolas y dos wild pitchs, aunados a imparables productores de Emilio Narváez y Juan Franco, quienes se vistieron de héroes a la hora cero.

Todo inició con tres carreras en la primera entrada para los de la API, con imparable de Darwin Franco, doblete productor de Luis Franco, infiljit de José Opengo, imparable productor de José Rodríguez para que se anotaran las tres rayitas en el pizarrón.

En la segunda y tercera entrada se fueron en blanco, controlados por el pitcheo del veterano Martín Gutiérrez, pero en el cuarto episodio le abrió con doblete José Rodríguez, imparable productor de Eduardo Cetina, Emilio Narváez elecó al prado izquierdo, pero Felipe Narváez respondió con jit impulsador de una carreras y Darwin Franco remitió una más.

En el quinto rollo, ya sobre los lanzamientos de José Pacheco, armaron racimo de cuatro anotaciones, mediante error del jardinero derecho a batazo de Henry Franco, antes se había embasado Juan Franco, jit impulsador de José Rodríguez y doblete que vació las colchonetas de Eduardo Cetina.

Las otras carreras las fabricaron en el sexto rollo, para completar las 13 anotaciones y asegurar su primera victoria en este sistema de todos contra todos.

Por su parte, los derrotados, que se sintieron ganadores desde el primer rollo,  conectaron cinco cuadrangulares, pero todos fueron estériles, como los de Dorián Pacheco que se fue para la calle en dos ocasiones y de Manuel Novelo y José Pacheco.

Hicieron cuatro carreras en la primera entrada; tres más en la segunda, pero de ahí fueron silenciados hasta la quinta entrada cuando hicieron dos y hasta la séptima fabricaron su última carrera con panorámico batazo de cuatro estaciones de José Pacheco, sin embargo no fue suficiente.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *