ANUNCIAN TORNEO INDEPENDENCIA DE CHARRERÍA


…La inauguración será a las 11:00 de la mañana

…La entrada será totalmente gratuita y es apta para todo público

El  sábado 17 y domingo 18 de septiembre, se realizará el Torneo Independencia de Charrería, en el Lienzo Charro El Roble del poblado de Lerma, donde también se ofrecerá una competencia de piales, después de la inauguración que será a las 11:00 de la mañana, esto en el marco de los festejos por el Día del Charro.

Lo anterior lo anunció en conferencia de prensa en la sala de juntas del CEDAR, Luis Loel García, de la Asociación de Charros de Campeche y José Pablo García, secretario de la Unión de Asociaciones de Charros en el Estado de Campeche, acompañados de Luis Turriza Silva, director de Desarrollo del Deporte del INDECAM, en representación del director general, Francisco Menéndez Botanez.

La primera competencia iniciará el sábado a las 12:30, con los mejores elementos de Los Amigos del Caballo, Hierro Santo, Ejidatarios Unidos de Chiná y Charros de Campeche.

El domingo competirán Hermanos Álvarez, Hacienda Santa Cruz y Los Augustos; asimismo, se unen de última hora competidores de Rancho Dos Gallos, de Valladolid, Yucatán; a las 15:00 horas, iniciará la Feria de Escaramuzas, compitiendo Tierra Mía, Hacienda Santa Cruz, Rancho El Galeno, Las Camperas, Las Tercas y La Promesa.

La entrada será totalmente gratuita y apta para todo público. Se esperan grandes emociones en el llamado “deporte nacional” durante los dos días de competencias.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.