ANUNCIAN TERCERA EDICIÓN DE LA CARRERA DE LA INGENIERÍA



La tercera edición de la Carrera de la Ingeniería, organizada por el Colegio de Ingenieros Civiles, fue anunciada para realizarse el próximo 29 de junio a partir de las siete de la mañana, teniendo como salida y meta el parque de Moch Cohuó, de la capital campechana, donde tendrán premios para los tres primeros lugares en ambas ramas.

El Ing. Francisco Martín Romero Perdomo, acompañó al Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, para anunciar la Carrera de la Ingeniería, la cual será de 10 kilómetros y de cinco kilómetros de caminata, donde se espera una verdadera fiesta deportiva, ya que desde las 6:30 de la mañana se tendrá el programa de calentamiento a cargo de los promotores de Activación Física, con el profesor Manuel Cabañas Guerra.

Las inscripciones están abiertas desde ahora y serán de 120 pesos por persona, esperando superar los 450 participantes, para lo cual están preparando las playeras conmemorativas que serán entregadas a los participantes y las medallas a todos los que terminen la carrera y caminata.

La carrera se disputará en las categorías Libre, Submaster, master y veteranos en ambas ramas y la premiación será de mil 500 pesos y trofeo para el primer lugar; trofeo para el segundo y tercero, en ambas ramas.

Las inscripciones pueden hacerse en Super Campeche, Leymar López Mateos, Carnes Cayal Malecón, donde ya están listas las cédulas para ser entregadas a los interesados, dijeron durante la conferencia que se llevó a cabo en la sala de juntas del CEDAR.

Por su parte, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, invitó a toda la comunidad campechana a participar en este evento, pues es la tercera edición que se realiza y es indicativo que se tiene buena respuesta.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.