ANUNCIAN SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO INTERLIGAS DE TOCHITO BANDERAS


Los días 7 y 8 de marzo se estará realizando la segunda edición del Torneo Interligas de Tochito Bandera en los campos de la Unidad Deportiva Ciudad Concordia, donde se espera la participación de más de 70 equipos provenientes de la Península de Yucatán y 1000 jugadores en general; dieron a conocer en conferencia de prensa Raúl Criollo, coordinador operativo y Humberto Lede, coordinador de logística, ambos presidentes de los clubes Piratas Flag y Rebel X, acompañados por el director general de Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Serán cerca de 200 partidos los que se estarán disputan en las diferentes categorías de ambas ramas y mixtos, donde se espera en esta ocasión equipos que han sido campeones nacionales, en torneos abiertos, entre otros de gran trayectoria, por lo que confiamos en que en los dos días de competencias la afición disfrute de buenos encuentros.

Además del trofeo que se dará a los ganadores, habrá un premio económico de 8 mil pesos para cada uno, donde se disputará en diferentes categorías desde la Libre, Femenil, Varonil y Mixto, además de la U-10, 12, 14 y 18, la Máster, Máster Mixto, Femenil y Varonil; así mismo, la fiesta deportiva será más amplia con torneos de fútbol soccer en los campos aledaños y la concentración de la selección de béisbol 13-14 años.

Hurtado Montero, felicitó a los organizadores de este evento por segundo año consecutivo, pues con esto demuestran que el crecimiento del tochito banderas va en auge y más ahora con la conformación de la Escuela que se tiene operando en el campo del Centro Paralímpico de Campeche, que dirige Raúl Criollo, además de otros clubes que se tienen en la ciudad capital y otros municipios.

Finalmente, invitaron al público en general para acercarse a ver los juegos, se tendrá áreas de diversión, alimentación y otros de entretenimiento para los pequeños.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.