ANUNCIAN SEGUNDA EDICIÓN DE LA “EXPO ECO DEPORTES” A REALIZARSE LOS DÍAS 13 Y 14 DE ENERO DE 2018 EN CENTRO DE CONVENCIONES CAMPECHE XXI


Esta tarde se dio a conocer la segunda edición de la “Expo Eco Deportes 2018”, en conferencia de prensa ofrecida este mediodía  en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche, encabezada por el director general, arquitecto Jorge Carlos Hurtado Montero acompañado por el organizador Mauricio Claudio Adrián Juárez de Xanfari.

El evento se realizará los días 13 y 14 de enero de 2018, cuyo programa incluye una serie de actividades y conferencias a efectuarse en el centro de Convenciones Campeche XXI.

La Expo reunirá a expositores de varios Estados y desde luego de Campeche en donde el acceso será libre para los interesados en participar.

Mauricio Juárez anunció que el día 14 de enero se celebrará la segunda carrera reciclada 5k, donde se utilizarán uniformes, medallas y equipo de otras carreras o eventos, pues como su nombre lo dice se trata de reciclar y que tendrá salida en el Centro de Convenciones a las 8:00 am, para más información vista: www.xanfari.com o al 9811059461.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *