ANUNCIAN PRIMERA EDICIÓN DE LA RUTA “GRAN FONDO CARMEN-CAMPECHE”


indecam RUEDA DE PRENSA CICLISMOCon la finalidad de brindar más espacios a los amantes de la bicicleta, se llevará a cabo la Primera Edición de la ruta de ciclismo “Gran Fondo Carmen-Campeche” a realizarse el domingo 23 de octubre a las 6:00 am, información que fue dada a conocer en rueda de prensa en la sala de juntas del Instituto del Deporte.

Dicha ruta tendrá una distancia aproximada de 200 km, con diferentes puntos de hidratación ubicados en Champotón, Sabancuy, Isla Aguada y Carmen, además de la opción de usar la ruta de medio fondo que saldrá del poblado de Sabancuy con una distancia de 100 km aproximadamente, así lo informó Carlos Yañez González, coordinador de logística del evento.

La inscripción cuenta con un costo de recuperación de $ 1200 pesos durante los primeros 15 días de septiembre, posteriormente aumentará a $ 1700 pesos. A los participantes se les brindará un jersey oficial del evento, una playera, una medalla, los tres puntos de hidratación, servicio médico y mecánico.

El titular del Instituto del Deporte en Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero hizo una extensiva invitación a la población para participar en dicho evento e informó que harán también el llamado a participar a los atletas Diego Arellano, Ana María Hernández y Daniel Morales; deportistas destacados del Estado que han participado en eventos importantes poniendo en alto el nombre de Campeche.

Así mismo, informó a los interesados en participar, que no se trata de una carrera, por lo que recomendó no forzarse demasiado y tratar de llevar el ritmo de todos los demás ciclistas.

Cabe señalar que este evento es abierto a personas de todas las edades, sin distinción de sexo, confirmó Michelle Ochoa Novelo, ciclista destacada y participante del evento, quien invitó a las mujeres a unirse a estas actividades para mejorar su salud haciendo deporte.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.