ANUNCIAN PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA INTERLIGAS DE TOCHITO BANDERA


Los días 16, 17 y 18 de noviembre próximo se realizará en los campos de la Unidad Deportiva Ciudad Concordia la primera edición de la Copa Interligas de Tochito Bandera, donde estarán tomando parte al menos 100 equipos del sureste del país y otros del norte que han mostrado interés.

Anunciaron en conferencia de prensa esta mañana en el hotel CEO, el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado de Humberto Calvillo, coach y del organizador Humberto Lede, éste último, aseguró que se espera 2000 deportistas compitiendo en esos tres días en las diferentes categorías convocadas, como la Libre, Femenil, Varonil y Mixto, además de las infantiles y juveniles, sin olvidar la Máster, que son de más de 65 años.

Serán instalados 8 campos en los espacios de la Unidad Deportiva, donde se estará jugando de manera simultánea en las categorías mencionadas, de 8:00 a 19:00 horas.

Se confirmó la participación de equipos de Carmen, Tabasco, Yucatán, Cancún, Veracruz y de las dos ligas que funcionan en la capital del Estado, como son la Liga de Fútbol Flag y Jaguares.

El costo de inscripción será de 1500 pesos por equipo, lo que dará derecho a diversas atenciones como fisioterapia, alimentación, área de juegos, entre otros; finalmente agradeció el respaldo del INDECAM y los patrocinadores por hacer posible este evento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *