ANUNCIAN PRIMERA EDICIÓN DE CARRERA DE CONVIVENCIA “CORRIENDO POR LAS MISIONES”



La iglesia católica está de fiesta, y en el marco de la Jornada Mundial Juvenil que se realizará en Cracovia, organiza la Primera Edición de la Carrera de Convivencia denominada “Corriendo por las Misiones”, para el próximo 25 de octubre a partir de las siete de la mañana, cuando se dé el disparo de salida, donde se buscará cerrar con una kermes, en el Parque Moch Cohuó.

Lo anterior fue confirmado por Candy Luna Hernández y Jorge Raúl Baroni Gutiérrez, en conferencia de prensa ofrecida este mediodía en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche, donde los acompañó Israel Segovia Magaña, coordinador de eventos especiales y en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

La salida y meta será el parque Moch Cohuó, para lo cual se está invitando a toda la población en general, ya que serán dos eventos en uno, es decir, a las 7:00 de la mañana se dará el disparo de salida para la carrera de 10 kilómetros y diez minutos después para la caminata de 5 kilómetros, por lo que se espera un festival deportivo familiar, además que se tendrán atractivos premios para los tres primeros lugares de cada rama y categoría convocada; no hay límite puesto que mientras más gente participe, mayor será el apoyo para los grupos vulnerables.

Las inscripciones están abiertas y serán de 120 pesos por personas, podrán hacerlo en Carnes Cayal, Super Campeche, en los arcos de la Iglesia Catedral y se cerrarán el 16 de este mes y a los teléfonos 981 15 8 94 34 y al 981 13 4 11 60, también podrán checar a la página del facebok Carrera de convivencia: corriendo por las misiones.

Candy Luna, explicó que lo que se recaude en esta carrera se destinará a la compra de biblias para las misiones en comunidades de escasos recursos, “somos apoyados por la Pastoral Juvenil” y estamos trabajando fuerte ya que esto será en el marco de la Jornada Mundial Juvenil que se realizará en Cracovia, Polonia”.

También dijo que después de la carrera y caminata se organizará una kermes, donde las familias y todos los que acudan podrán disfrutar de antojitos y participar en diferentes actividades que se están programando.

Por su parte Jorge Raúl Baroni Gutiérrez, dijo que la premiación será de mil pesos para el primer lugar, 750 pesos para el segundo y 500 pesos para el tercero, en ambas ramas, además que se harán acreedores a una medalla conmemorativa todos los que crucen la meta.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *