ANUNCIAN PRIMERA CARRERA 4 X 4 PARA EL 23 Y 24 DE NOVIEMBRE



Los días 23 y 24 de noviembre se realizará en la capital del Estado la Primera edición de vehículos 4 x 4, en un terreno amplio ubicado frente al hotel Uxul Kah, donde ya están inscritos hasta el momento 30 clubes de cinco Estados, esperando superar el número de elementos compitiendo, en busca de la bolsa de 20 mil pesos para el primero y 10 mil para el segundo lugar, en las dos categorías que se realizará.

Lo anterior fue confirmado por Mauricio Morales, coordinador del evento, de la Promotora BM y el Lic. José Muñoz Valdez, coordinador institucional del INDECAM, quien en estuvo en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, durante la conferencia de prensa que se ofreció esta tarde en la sala de Juntas del máximo organismo rector del deporte en el Estado.

Así pues, explicaron que será a partir del viernes 22 cuando  hagan su arribo las poderosas unidades que participarán en este evento, que contará con todos los servicios de seguridad a partir del sábado desde las nueve de la mañana, cuando entren en acción las dos modalidades, es decir la de Autos Modificados y los Semi modificados, quienes buscarán llegar en el menor tiempo posible a la meta trazada en terreno escabroso, con diferentes tipos de obstáculos.

Para el domingo, los vehículos que participaron en la pista uno pasarán a la dos y viceversa, pues se buscará que todos tengan las mismas posibilidades en busca de hacer los mejores tiempos, ya que se sumarán los de ambos días de competencias y así se sacará a los ganadores en ambas modalidades.

“Será de mucha acción, con la adrenalina corriendo a flor de piel, pues tendrán que sortear diferentes obstáculos fuertes, en fin que la afición podrá divertirse de lo lindo”, explicó el organizador.

Añadió que la premiación para el primer lugar de Autos Modificados será de 20 mil pesos y 10 mil para los semi modificados; “aunque será prácticamente simbólico, sí será interesante ver cómo buscarán los primeros lugares cada uno de los participantes, pues vienen elementos de mucha experiencia”.

También dijo, que después del éxito que se ha tenido organizándolo en el municipio del Carmen y el último en Sihoplaya, se decidió hacerlo en la capital del Estado, para lo cual ya tiene una excelente respuesta de 30 clubes participantes.

Dijo que para hacer más atractivo este evento, se realizará una caravana por la ciudad con todos los vehículos participantes, entre las 18:00 y 19:00 horas y para las 20:00 horas, en Puerta de Mar se tendrá el Rompehielo, con una exposición de todos los vehículos, esto el sábado, para que el domingo reinicien las actividades en la pista de competencias.

Por último, el costo de inscripción será de 800 pesos para los autos modificados y 500 para los semi modificados, mientras que el costo de entrada al evento será totalmente gratuito.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.