ANUNCIAN PRIMER CURSO DE APNEA O BUCEO LIBRE



El instructor Aldo Aguilar, anunció el Primer Curso de Apbea o Buceo Libre, mismo que se estará realizando los días sábado y domingo en la alberca del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, donde se tendrá como atractivo principal al campechano Yamil Abud, dos veces ganador de torneos internacionales, quien buscará mostrar su técnica bajo el agua.

Está dirigido a buceadores submarinos, para gente que le gusta el boceo turístico y de entretenimiento, sin embargo bien llevado y con el curso que se estará dando seguramente surgirá mayor pasión por el buceo entre los campechanos, pues muchos han mostrado interés.

El costo del curso será de mil 800 pesos por personas y el sábado será de 3:00 a 6:30 de la tarde, mientras que el domingo de 10:00 a 3:00 de la tarde, buscando con esto dar mayor tiempo en los temas, tanto teóricos como prácticos, pues ambos en una combinación perfecta surten efectos en los buceadores.

Este curso ofrece mejora en habilidades para el buceador, lo que da oportunidad la captura de especies más grandes, para aquellos que pescan con arpón; más tiempo en fondo marino y seguridad total, puesto que se trabaja con métodos científicos desde el principio.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse al teléfono: 9999000463 o al correo electrónico: aldo_dive@live.com, donde se les dará mayores detalles y también podrá separar su lugar puesto que se tendrá cupo limitado.

Con relación al buzo Yamil Abud, es un campechano que ha incursionado en eventos internacionales de buceo libre, con dos campeonatos en Bacalar, Quintana Roo, donde incluso tiene el récord de permanecer seis minutos bajo el agua o Apnea estática, donde también tiene un segundo lugar.

Será un atractivo aparte ver a este jovencito trabajar con los buzos que se acerquen para el primer Curso que será los días 18 y 19 de octubre en la alberca del Centro Deportivo “20 de Noviembre”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.