ANUNCIAN PRIMER CONGRESO PARA PROFESORES, ENTRENADORES, JUECES Y ATLETAS DE POOMSAE Y KYORUGI


Será del 7 al 9 de septiembre cuando se realice en el Centro de Convenciones “Campeche XXI” de la ciudad capital del Estado el Primer Congreso para Profesores, Entrenadores, Jueces y Atletas de Poomsae y Kyorugi, donde se tendrá a importantes figuras como ponentes, con un programa especialmente diseñado para que todos reciban atención altamente especializada.

El Instituto del Deporte de Campeche, en coordinación con la Asociación Campechana de Tae Kwon Do están organizando este importante Congreso, donde el primer ponente será el ex medallista olímpico Oscar Salazar Blanco, quien actualmente es el entrenador de la Selección Nacional Cadetes.

El segundo ponente será el Arq. Mario Ruiz Solís, árbitro internacional y Director Nacional de Arbitraje.  El tercer ponente será Rafael Servando Olivares Rodríguez, actual entrenador de la selección estatal campechana de este deporte y ex entrenador de la Selección Nacional de Formas o Poomsae.

Serán ponencias de mucha importancia para los que se inscriban, por eso el exhorto para que se pongan en contacto al teléfono: 981 113 4452 y al 981 139 8793, donde recibirán mayores informes y podrán apuntarse para ser los primero.

Las actividades iniciarán el día viernes 7 de septiembre a las 16:00 hrs. con la acreditación de todos los participantes tanto en formas como en combate; para el sábado 8 de septiembre inician a las 9:00 hrs. con la  acreditación de árbitros y entrenadores; a las 10:00 se llevará a cabo la inauguración oficial y a continuación se realizará  la primera ponencia; a las 14:00 hrs. se hará la entrega de diplomas a árbitros y entrenadores que tomaron el curso de jueceo; de 14:00 a 16:00 horas tomarán un receso, para después reiniciar y culminar actividades a las 18:00 horas.  Para el domingo 09 de septiembre, continúan las ponencias a partir de las 9:00 hrs. y  a las 13:00 se realizará la clausura y entrega de diplomas  a todos los participantes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.