Anuncian preselecciones para el regional de la liga Telmex Nájera de Básquetbol


 Después de la Fase Estatal de la Liga Telmex Nájera de Básquetbol 2012, se dio a conocer la lista de los preseleccionados en las diferentes categorías de ambas ramas, por lo que es importante que todos los convocados acudan al lugar donde fueron llamados, como la Infantil Varonil, que fue llamado para entrenar el sábado a las nueve de la mañana en la Cancha Revolución, del municipio del Carmen.

José Martín Noh Gómez, coordinador de la Liga Telmex Nájera, a través del Instituto del Deporte, dijo que se ha dado el respaldo para que las concentraciones se lleven a cabo sin ningún problema.

Fueron llamados Fredy Arcovedo (Xail), Gabriel Pech (Xail), Pedro Cáceres, Paúl Canto y Javier Balán de Bécal, mientras que también quedó en la lista, Antonio Herrera Rico, del club Coral.

En la Femenil, fueron llamados para entrenar en la cancha de  Bécal: Ana Villa Nueva y otra niña, ambas del municipio del Carmen, esto los días viernes y sábado 10 de noviembre, con horario de 16:00 y 9:00 horas, respectivamente.

La categoría Pasarela Varonil, entrenará sábado y domingo próximos en la Cancha Revolución, del municipio del Carmen, con Carlos Chi, David Canto, ambos de  Bécal; de Dzitbalché, Roberto Cervera; Gerardo Altamirano, Pablo Quijano, Luis Emiliano Lazo Novelo y David León, del Club Coral, además de Sebastián Corona, de Xail.

Las de la Femenil, estarán entrenando en el Auditorio de Calkiní el sábado desde las nueve de la mañana, con Naillet Millán, angélica Bustamante, del Carmen; Elia Gómez, Esmeralda Chan, Mariana Robles, Alexandra Jiménez Hau y Ana Ceballos Reyes, todas de la capital del Estado.

Cadetes Varonil,, en la cancha del 7 de Agosto, de la ciudad de Campeche, el sábado venidero, con Emanuel Pérez, Fabricio Hernández, de las Estrellas Carmen; Brayan alvarez, Adiel Uc, de Bécal y Cristian Alfredo Ramírez, del municipio de Escárcega.

La Femenil, aún sin sede para entrenar, convocó a Yolanda Ucán, de Champotón y a Paola Hernández junto con Janet Villanueva, de las Estrellas del Carmen.

La Juvenil Varonil, en las canchas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, el sábado 3 de noviembre, con Daniel Fleisher, del Instituto Mendoza; Diego Casanova y Paúl Olivera, de Xail; Sergio Baeza, del CECYTEC;  Juan Antonio de Silo y Norman Ulloa, del Carmen, además del champotonero Manuel May.

La Femenil estará entrenando en la cancha del CETMAR, los días lunes a viernes, a partir de las 18:00 horas, con Mary Canché, Kasandra Montero, Diana Méndez, janquelina Dzib y Vida Pech.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.