ANUNCIAN MASTER CLASS DE ZUMBA FITNESS PARA EL 21 DE MARZO



El próximo 21 de marzo, a partir de las 5:00 de la tarde, en la plaza Moch Cohuó se llevará a cabo la Master Class de Zumba Fitness, donde se espera a más de 600 campechanos pues estarán impartiendo diferentes ritmos de música latina, varios instructores locales, nacionales e internacionales.

El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado del profesor Pedro León Godínez y de Luis Alberto Góngora, anunció este evento, el cual tendrá un costo de 150 pesos por persona, el cual incluirá una pulsera, playera e hidratación.

Esta clase de eventos, que están tomando auge en el país, en este caso en Campeche contará con la presencia de renombrados instructores del Zumba Fitness, como Claudia Gutiérrez, Elizeo Araujo, Yáscara Alfonzo Martínez, Reyna Montaner, entre otros, quienes estarán mostrando las técnicas y usos para este deporte.

Explicaron que desde las 5:00 de la tarde empezará la animación con diferentes eventos, donde estará personal del Ayuntamiento de Campeche y del INDECAM, ofreciendo diferentes dinámicas, para que a partir de las 6:00 de la tarde, hasta las 8:00 de la noche se dé paso a la mega clase de Zumba Fitness.

También aseguraron que estarán todas las instructoras de los espacios de activación física que se tienen en la ciudad capital, “lo importante es que lleven a su gente, para que todos vean la manera como se trabaja con este deporte, que está atrayendo cada vez más adeptos en el país y en el mundo”.

Por último, el instructor de Fitness, Luis Alberto Góngora, dijo que el próximo 16 de mayo se ofrecerá una certificación para instructores oficiales en lo básico de esta rama deportiva y estará al frente Claudia Gutiérrez, del CEES Zumba Fitnes, quien estará avalando el curso y certificación.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.