ANUNCIAN LA PRIMER GRAN CARRERA 10 K, “LA RUTA DEL EMPERADOR”


Con una atractiva bolsa económica a disputarse, el próximo 23 de abril se realizará la Primer Gran Carrera 10 K denominada “La Ruta del Emperador”, esto en la ciudad de Candelaria, donde se tendrá como principal incentivo el hecho de hacer el evento dentro del parque ecológico “Salto Grande”, desde las 7:00 de la mañana; anunciaron lo anterior en conferencia de prensa el director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado del Lic. Francisco Farías, presidente del comité organizador, Lic. Israel Zapata y el Lic. José Varváez Ramírez, jefe del departamento de Deporte Municipal.

El punto de salida será el malecón de la ciudad, justo a la altura del Faro, donde se espera la participación de 300 competidores como máximo en las categorías Juvenil (hasta 18 años) y la Libre (19 años en adelante) en ambas ramas; el costo de la inscripción es de 150 pesos por competidor, mismo que le dará derecho a una playera conmemorativa del evento y medalla de participación; la entrega de kits se realizará el día 25 de marzo en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” de la ciudad capital, con horario de 9:00 a 12:00 del día, mientras que en Candelaria será de 8:00 a 20:00 horas en las oficinas de Deportes del Ayuntamiento.

Las inscripciones serán en las oficinas de Deportes del Ayuntamiento de Candelaria, en el Gym Juanita Contreras Alcázar, además de la página electrónica carreraemperador@hotmail.com también a la página del facebook, ruta del emperador y a los números telefónicos: 9982023306 y 9821047078.

La premiación para los ganadores, en la Juvenil ambas ramas será de 2500 pesos para el primer lugar; 1500 para el segundo y 1000 para el tercero; para la Libre ambas ramas el premio será de 5000 para el primero, 3000 para el segundo y 2000 para el tercero.

Explicaron que la carrera será netamente sobre terracería hasta llegar al parque ecológico, para completar los 10 kilómetros, donde los competidores podrán disfrutar de hermosos paisajes y también podrán recrearse al término de la prueba en el río con sus cascadas, sus rápidos, el puente colgante, entre otros atractivos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.