ANUNCIAN LA OCTAVA EDICIÓN DE LA CARRERA Y CAMINATA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


indecam-rueda-de-prensa-2 Este domingo 16 de octubre, a las 8:00 de la mañana se dará el disparo de salida de la octava edición de la Carrera y caminata contra el cáncer de mama, que realiza el albergue “Una Caricia Humana”, donde se espera superar los 3 mil participantes del año pasado y donde se darán premios en especie a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría, además de la rifa de regalos y mastografías; evento que se hará dentro del PROGRAMA ESTATAL DE FOMENTO AL DEPORTE.

La Lic. Diana Rodríguez de la Gala, presidenta del albergue, acompañada de las voluntarias Ana Gabriela Sánchez y Alicia Lara, además del tesorero, Ricardo Martín y de Esperanza Páez, junto con Israel Segovia Magaña, en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, dio a conocer el programa del evento, donde primeramente saldrá la carrera de 5 kilómetros y minutos después la caminata de 2.5 kilómetros; la inscripción tendrá un costo de 150 pesos por participante, con derecho a un kit y boleto e participación en una rifa.

La carrera tendrá como salida y meta el parque de Moch Cohuó, los corredores llegarán al parque de la Novia del Mar, retornarán hasta el monumento a Justo Sierra Méndez, para retornar al punto de salida; mientras que la caminata será hasta la Novia del Mar, con retorno al asta bandera y de ahí al parque de Moch Cohuó.

Al término se premiará a los ganadores y se rifarán regalos sorpresa, además de que entre premiaciones y rifas estará un paquete de 40 mastografías; cabe explicar que esta carrera y caminata será encabezada por personas con cáncer, para lo cual hay estado entrenando.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.