ANUNCIAN JUEGO AMISTOSO DE SÓFTBOL POR EL 41 ANIVERSARIO DEL “20 DE NOVIEMBRE”


El próximo 20 de noviembre se estarán cumpliendo 41 años de la inauguración de la Unidad Deportiva que lleva el mismo nombre, por tal motivo, el club de sóftbol Primos Wong, que encabeza actualmente el Ing. Manuel Pech Wong, anunciaron que disputarán un juego amistoso con las viejas glorias del también llamado deporte  “de la pelota blanda”, contra el equipo de la APICAM, actual campeón de la Liga Interdependencias.

En conferencia de prensa presidida por el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, acompañado de Francisco Romellón Pérez y Pech Wong, confirmaron que a las 19:00 horas iniciará el juego de sóftbol; a las 20:00 horas se hará un paréntesis para una ceremonia de entrega de reconocimientos a 41 ex jugadores de antaño que dieron lustre a la Liga de Primera Fuerza que se jugaba en el mismo campo de la Unidad Deportiva, estos jugadores, de equipos como Primos Wong, entre otros, donde destacan Juan José Casanova Isaac, Cruz Manuel Alfaro Isaac, Laureano Ceballos Fuentes, Manuel Pech Wong, entre otros grandes que serán invitados para recibir su reconocimiento personalmente, pues se busca hacer este evento en vida.

Primos Wong, un equipo que durante las décadas de los 80 y 90 fueron multicampeones en las ligas de primera fuerza que se tenían en la ciudad capital del Estado, además de haber representado a Campeche en un Campeonato Nacional de Primera Fuerza realizado en los 90 en Reynosa, Tamaulipas; ahora los veteranos jugadores están preparando a las nuevas generaciones, pues no quieren perder la tradición softbolera en la familia.

Asimismo, Hurtado Montero, dijo que hay pláticas para reactivar la Liga de Primera Fuerza Nocturna, por lo que se tendrán algunas reuniones próximamente para concretar fecha exacta del inicio de este circuito softbolero.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *