ANUNCIAN EL III TORNEO REGIONAL DE BÉISBOL “JUNTOS SALVANDO + VIDAS” “DÍ SI AL DEPORTE”


Con la participación de 700 deportistas divididos en 30 equipos en cuatro categorías provenientes de Veracruz, Yucatán, Tabasco y los anfitriones campechanos, los próximos 17 y 18 de diciembre se estará realizando el III Torneo Regional de Béisbol “Juntos Salvando + Vidas” “Di sí al Deporte” en diferentes campos de la ciudad capital.

Lo anterior fue confirmado en conferencia de prensa ofrecida este mediodía en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche encabezada por Benjamín Flores Torres, presidente de la Asociación Civil “Juntos Salvando + Vidas”, Eduardo Duarte Murillo, en representación del club Delfines y de Israel Segovia Magaña, en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Se jugará en las categorías 5-7 años; 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años, en los campos de Ciudad Concordia, Imí III, Morelos, Leandro Domínguez, CEDAR, 20 de Noviembre, Ferrocarrilero, UAC y en la colonia Jardines.

La inauguración se realizará el sábado 17 a las 8:00 de la mañana en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, donde como incentivo para los pequeños peloteros se contará con la presencia de peloteros profesionales del club Piratas de Campeche; se premiará con trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y se darán reconocimientos a todos los jugadores.

Por último, añadieron que este torneo se realiza por tercer año como parte de los programas de la prevención del suicidio en el Estado, “haciendo deporte se combaten muchas cosas; nosotros acudimos a talleres y cursos y gracias a eso es que nos avocamos a conformar este torneo, que cada vez se hace más grande”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *